Controla todo tu sistema de seguridad desde tu smartphone.
Podrás conectar y desconectar tu alarma, recibir notificaciones de quién y a que hora han conectado o desconectado el sistema, recibir alarmas en caso de intrusión, conectarte a las cámaras de vigilancia para ver qué está ocurriendo, ver las grabaciones de días anteriores, escuchar el sonido a través del micrófono que las cámaras tienen incorporado, recibir las llamadas del video portero y ver a la persona que ha tocado, hablar con él y escuchar lo que dice como si estuvieras en casa y, hasta incluso abrir la puerta.
Controlar todos los dispositivos domóticos que tengas en tu hogar o negocio para un mayor ahorro y una mejor eficiencia energética. Podrás encender luces, el riego, la calefacción, televisión, bajar o subir persianas, recibir notificaciones de inundación, fuego, detección de monóxido de carbono y muchas otras utilidades que te ofrece la domótica.
Todo esto y mucho más lo puedes hacer con ese aparato que llevas en el bolsillo, que siempre va contigo y que se ha convertido en una herramienta magnífica para tu seguridad y la de los tuyos.