Tu ordenador será tu mejor aliado

Desde tu ordenador podrás controlar tu sistema de alarma y video vigilancia desde cualquier lugar. Sólo necesitas estar conectado a internet para saber lo que ocurre en tu hogar, negocio o empresa. Da igual en que parte del mundo estés. ¿ Te imaginas estar de viaje en Australia y poder conectar y desconectar la alarma o ver lo que ocurre en tu hogar desde el ordenador, tablet o smartphone ? Hay tantas cosas que puedes hacer estando a miles de kilómetros. Aquí te ponemos varios ejemplos aunque el único límite es tu imaginación:

  • Conectar y desconectar tu alarma. Imagina que tiene que ir el electricista a arreglar unas luces y no quieres darle un código de usuario. Cuando toque en el video portero podrás abrir la puerta y desconectar la alarma para que haga su trabajo. Cuando termine, conectas la alarma para que tu hogar esté protegido. Si lo prefieres, puedes darle un código de usuario de un único uso. Cuando introduzca este código para armar o desarmar desaparecerá y ya no podrá utilizarlo.
  • Simulación de presencia. Programa tu alarma para que encienda luces, baje o suba las persianas e incluso encienda la televisión a la hora que tu digas para que los ladrones piensen que hay gente en casa.
  • Programación del riego. Dile los días, horas y tiempo de duración del riego de tu jardín y tu alarma lo hará por tí. Así tendrás tu jardín perfecto aunque estés muchos días fuera de casa.
  • Llamadas del video portero. Recibe las llamadas de tu video portero e interactua como si estuvieras allí. Podrás ver a tiempo real a la persona que está llamando, hablar con él y escuchar lo que dice e incluso abrir la puerta para que entre. Un sistema ideal para disuadir a los ladrones ya que pensarán que estás en casa.
  • Encendido de maquinaria. Si necesitas que alguna maquinaria se encienda antes de comenzar tu trabajo para que cuando empieces esté todo preparado, lo puedes programar por días y horas e incluso encenderla manualmente. Por ejemplo, en un centro de belleza necesitas que la cera depilatoria esté caliente cuando llegues a trabajar o en un bar poder encender la máquina de café para que esté caliente cuando abras y no tener que ir antes para encenderla.
  • Control del personal. Tu alarma te avisará cuando conecten o desconecten la alarma e incluso te dirá el nombre de la persona que lo ha hecho y a que hora. Suponiendo que tus hijos salen del colegio a las cinco y suelen llegar a casa a las cinco y cuarto, cuando desconecten la alarma recibirás una notificación de que han llegado y estarás más tranquil@ sabiendo que todo está correctamente. O para saber si tu negocio se ha abierto a la hora correspondiente y saber quién lo ha hecho.
  • Conteo de personas. Viendo las grabaciones e incluso con algún modelo de nuestros grabadores, podrás contar las personas que han entrado en tu negocio para poderlo contrastar con las ventas realizadas. Así podrás saber el porcentaje de gente que entra y compra para poder realizar campañas de captación si ves que hay mucha gente que no compra.
  • Control de tiempos de producción. Podrás confirmar que los tiempos de producción de un producto es el que realmente está estipulado. En las reproducciones aparece la fecha y hora de la grabaciones y así podrás comprobar si los tiempos realmente se cumplen. Si en una peluquería se estipula el corte de pelo a un precio en base a que la duración será de una hora y después compruebas que se tarda más, podrás corregirlo y adaptar el precio a los tiempos reales o viceversa, si tardas menos tiempo sería bueno bajar el precio para ser más competitivos ante tu competencia. Las cámaras te dan una información vital para tu empresa.

Estos son unos pocos ejemplos de las ventajas que te ofrecen nuestros sistemas. Si tuviéramos que enumerarlos todos necesitaríamos decenas de páginas como esta. Piensa en tus necesidades y nosotros lo realizaremos.

Y todo esto mientras tú estás de negocios en Canadá, China, Japón o en tu misma ciudad. Da igual donde estés, todo bajo control desde tu ordenador, tablet o smartphone. Conéctate a la red wifi del hotel, centro comercial, restaurante o con tus propios datos de tu compañía telefónica y tendrás tu hogar o negocio como si estuvieras allí.

¡ Sabemos que es difícil de creer, pero es cierto !

URL del proyecto : https://www.gruponst.es