Nuestra política de devolución tiene una duración de 14 días. Pasado este tiempo no se admitirá ningún reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución necesitaremos el número de pedido o alguna prueba de compra.
Por favor no envíes tu devolución sin nuestra aprobación. Cuando solicites la devolución te informaremos por email de los pasos a seguir.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Estos gastos de envío no son reembolsables.

Instalaciones

Ten en cuenta que si la instalación la realizaron nuestros técnicos, el reembolso de la devolución sólo será por el precio de los productos que adquiriste. El importe de la instalación no es reembolsable. Todo lo necesario para la instalación y el trabajo de nuestros técnicos es intangible y no podemos devolverlo.

Reembolsos parciales

Hay algunas situaciones donde sólo se pueden garantizar reembolsos parciales: 

  • Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier producto que sea devuelto más de 14 días después del envío.

Reembolso

Una vez sea recibida tu devolución  e inspeccionada por nuestro personal, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que la hemos recibido. También te notificaremos si está todo correcto o hay alguna deficiencia.
Si todo está bien, se procederá al reembolso del importe a través del mismo método de pago que utilizaste para realizar el pago del pedido, el cual llegará en unos días dependiendo del método de pago que elegiste.

Retrasos en los reembolsos

Si aún no has recibido el importe de tu devolución, por favor comprueba tu cuenta bancaria.
Después contacta con tu compañía de crédito por la cual realizaste el pago, ya que puedes tardar algunos días en recibirlo.
El siguiente paso es contactar con tu banco. Ellos te ayudarán a realizar el seguimiento de la devolución.
Si aún así no recibes el importe de la devolución ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de estos canales.

  • Por email: info@gruponst.es
  • Teléfono: +34 616 27 85 74
  • Formulario en el pie de página de toda nuestra web.
  • En el formulario del menú superior legal->contacto

Productos en oferta

Los productos en oferta no podrán ser devueltos. Solo los productos a precio normal serán reembolsados aunque hayan tenido un descuento especial por nuestro departamento comercial.

Cambios

Sólo se podrán cambiar los productos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@gruponst.es y te indicaremos cómo lo tienes que enviar.

Envío

Para devolver tu producto y siempre después de nuestra autorización, debes enviarlos a nuestras oficinas en C/ Formentera, 11, 03610 Petrel, (Alicante).